Cómo vestir en Navidad

Tal vez esta sea la pregunta más frecuente en esta época del año  donde vemos nuestra agenda llena de eventos, cenas, fiestas… Las tiendas se llenan de brillo, vestidos suntuosos, pantalones elegantes y las nuevas tendencias traen nuevos conjuntos que posteriormente son modificados y usados en el día a día.

COMIDA NAVIDEÑA

Vestido «midi» con botas altas en la misma paleta de color, vestidos entre siluetas clásicas y otras más ostentosas, largo para disfrutar de una comida en compañía de amigas. Los pantalones acampanados son una gran alternativa para llevar durante una comida navideña, otorgan estilización y confort a la vez. Para complementarlo, una blusa en satén será perfecta.

CENAS NAVIDEÑAS

Las cenas navideñas requieren un poco más de atención a la combinación a crear ya que tienen mayor composición estilística. Se trata de un traje sastre en terciopelo, que por su confección suave y delicada dará el título de mejor vestida. Otra alternativa para asistir a una cena son las faldas midi, dejaremos de lado aquellas plisadas o estampadas, y nos dedicaremos a exaltar las metálicas. 

FIESTAS NAVIDEÑAS

Los vestidos de lentejuelas serán siempre la elección perfecta para las fiestas navideñas. Aconsejamos fusionar unas sandalias de finas tiras, y optar por un maquillaje sutil y cabello recogido, de este modo el vestido concentrará toda la atención.

Los tres colores de esta Navidad:

Uno de los colores más representativos de la Navidad es el rojo. Es un tono cálido y provocador que se asocia con el amor y la pasión. Además, es sumamente sofisticado y seductor, lo que lo hace una opción inigualable. 

El color dorado no solo está dentro de las tendencias de Otoño-Invierno 2022, también hace parte de esas gamas esenciales para vestir durante la época navideña. Está relacionado con el bienestar, la abundancia y la prosperidad, lo que lo hace una alternativa estilística para canalizar los deseos de Año Nuevo.  

El azul rey se distingue por ser una tonalidad elegante que irradia tranquilidad y protección. También está vinculado con la confianza, lo que permitirá caminar con pasos firmes de una comida a una fiesta navideña. 

Entradas

Scroll al inicio