Color, Street Style

VERDE ARMY

Todo comenzó a principios del siglo pasado, cuando los conflictos bélicos llevaron a miles de hombres a vestir con uniformes militares. Al finalizar las guerras mundiales, estas prendas, fueron reutilizadas por sus mujeres y, sin saberlo, apareció una de las tendencias clave de la moda: el estilo militar.

La liberación de la mujer, el movimiento hippy de los setenta, el underground de los noventa y el estilo poderoso de la mujer en la actualidad fueron determinantes a la hora de forjar una estética. Al fin y al cabo, la moda es el reflejo de la historia y de los cambios en la humanidad.

Esta temporada combatimos para conquistar la batalla diaria. Las prendas se renuevan sin perder la estética militar: delicadas parkas y las vez, otras de las más guerras; camisas en tejidos suaves y con colores desde el más suave al más fuerte de los verdes army; y como no, bolsos en todas sus formas y materiales posibles.

Esta temporada el verde army ha ganado la batalla en nuestros armarios. La clave esta a la hora de combinar estampados y accesorios. ¿Los referentes? Desde Chanel hasta Gucci pasando por Michael Kors, y muchos tantos otros.

kbas-army1

kbas-army2

kbas-army3

El vestido y las deportivas son de Mango. Los bolsos, los sombreros y el pareo/toalla son de Kbas.

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *