festival montgorock xabia
Eventos

FESTIVAL MONTGOROCK XÀBIA

Festival Montgorock Xàbia. El viernes y sábado 11 y 12 de Mayo, se presenta la sexta edición del festival de rock de Jávea, en Alicante.

Festival Montgorock Xabia presenta los mejores artistas que se subirán a los escenarios para deleitar al publico son Tequila, Levia o Gran Cañón.

En esta ocasión el festival trae foodtrucks, mercadillo, palco rock, camping y muchos mas servicios para todos los asistentes y amantes del rock.

El afora ya esta vendido al 95%, es el primer festival nacional que participara en la campaña “Festival Responsable” . Trata sobre la prevención de drogodependencia y consumo de alcohol en menores, y este año mas que nunca sobre el abuso a las mujeres.

El festival anuncio que dentro de la programación, el sábado 12 de Mayo por la mañana habrá una fiesta gratuita en la playa encabezada por los almerienses Nixon.

Como novedad este año, la entrada al Palco Rock incluirá una pulsera edición especial de piel y podrás ver los conciertos a pie de escenario.

Ademas de dos dias repletos de conciertos, este año se añade al evento una zona infantil, que gestionara el grupo Waldorf de Xàbia, para los niños menos de 12 años.

El alcalde José Chulvi y el concejal del ayuntamiento resaltan el valor promocional del festival para el municipio.

Los promotores del festival, Josan Serrano y Mari Cruz Gisbert han detallado que uno de los escenarios lucirá la frase “No es No” .

Y que en la entrada al recinto del festival, la concejalía de Igualdad y la asociación Xàbia Sense Murs instalarán un punto morado y formarán una brigada feminista para informar, concienciar y prevenir posibles situaciones de abusos contra la mujer.

El consistorio colabora con la cesión del espacio para el festival, con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil.

Este año Kbas contara con un stand con los modelos más chic del verano, esperamos veros!! 😉

Kbas bolsos verano 2018

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *