Envíos y devoluciones

Política de envíos

Tiempo de Envío

Los pedidos se procesan y envían dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago. Usamos el servicio de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres un envío certificado mediante UPS Extra, conlleva un cargo adicional. Para esta opción, contáctanos antes de realizar tu pedido.

Gastos de Envío

Los costos de envío incluyen manipulación, empaquetado y gastos postales. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte pueden variar según el peso del paquete. Para optimizar el costo, te recomendamos agrupar todos tus artículos en un solo pedido. No podemos combinar pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán por separado para cada uno. Si bien no nos hacemos responsables de daños en el paquete tras el envío, tomamos todas las precauciones para proteger artículos frágiles.

Opciones de Entrega:

Las entregas se realizan a través de Correos Exprés, y los tiempos de entrega son aproximados, según el servicio de nuestros operadores logísticos.

  • Península y Baleares: Entrega en 24 horas si la compra se realiza antes de las 14:00h. Pedidos después de esa hora se entregan en 48 horas.
  • Ceuta y Melilla: Entrega en 2 a 5 días.
  • Islas Canarias: Entrega en hasta 7 días hábiles.

Gastos de Envío y Envíos Gratuitos:

  • Península: 8€
  • Baleares: 15€

Los pedidos superiores a 40€ disfrutan de envío gratuito (solo para Península y Baleares).

Seguimiento del Pedido

Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete en línea.

Política de Devoluciones

Plazo de Devolución

Tienes 15 días hábiles desde la entrega para devolver el producto. No se aceptarán devoluciones por desistimiento de compra después de este plazo.

Requisitos para la Devolución

  • Notificación Previa: Debes informarnos previamente a través de info@kbas.es o al 965 76 09 53, indicando el producto a devolver y el motivo.
  • Condición del Producto: El artículo debe devolverse en su estado original, incluyendo todas las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado.
  • Embalaje: Usa una caja similar a la original o una que garantice la protección del producto.
Gastos de Devolución
  • Si la devolución es voluntaria, el cliente asume los costos de envío y devolución.
  • Si la devolución se debe a un error de Kbas, nosotros cubrimos los gastos y gestionamos la recogida del producto, informando previamente la fecha de recogida.

    Proceso de Devolución

    Las devoluciones deben llegar a destino dentro de los 14 días posteriores a la aceptación de la devolución. De lo contrario, será rechazada y devuelta. Una vez recibida y verificada la mercancía, procederemos a reembolsar el importe si así se ha indicado.