No hay edad para el traje chaqueta

Una de las tendencias que sigue presente durante este año son los traje chaqueta. Cada vez menos ajustados y más over size.

Este conjunto acepta cualquier mujer, cualquier edad y cualquier cuerpo. Se centra mucho más allá de su estilo formal dejando que se adapte a cualquier situación y lugar con sus mil colores, texturas y formas.

El traje de chaqueta es muestra de poder, liderazgo y sobriedad sobre todo cuando el corte del traje es sencillo y son colores neutros de la mano de la estética yuppie de los años 80 y 90. Pero también es fiesta, sensualidad y elegancia, convirtiéndose en el look perfecto para cenas o noches de fiesta.

Tanto para escenarios más informales y cotidianos, como para situaciones más formales que requieren de cierta sobriedad. El traje de chaqueta es el aliado indiscutible para lucir todo el día.

Se añade un plus al estilismo cuando se combinan las dos prendas en el mismo tono y estampado, creando un look completo que te puede quitar el dolor de cabeza de tener que pensar a última hora cómo combinar las prendas para alguna ocasión especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *