Los protagonistas de esta temporada

Un año más, podremos ver nuestros queridos capazos de mil formas y colores lucir por las calles y los paseos marítimos.

Los capazos adquieren ahora un puesto de honor en nuestros estilismos teniendo el poder de hacer brillar cualquier look, así como los bolsos de red, de rafia, cestas… son siempre bolsos apetecibles y los favoritos de la temporada.

Si algo tenemos claro en Kbas, es que este año queremos que disfrutéis de esta nueva temporada de primavera/verano y que tu bolso forme parte de tus recuerdos más bonitos y tengas ganas de llevarlos todo el año!

Cada uno de ellos lleva una inspiración tras él, un por qué, un diseño pensado para disfrutar, aplicando las tendencias actuales sin dejar atrás la esencia de Kbas.

Los detalles forman parte imprescindible de nuestra marca. Desde pequeños »tassels» con dibujos minimalistas hasta elementos de cuerda y detalles muy mediterráneos. Son tantos los colores, formas y materiales que nunca te dejará de sorprender la variedad y las ganas de tener uno para cada ocasión, y es que el verano a veces nos parece corto pero está llenos de momentos en los que compartir salidas, paseos y excursiones con los que más queremos.

Entradas

Ir arriba