La belleza de ser mujer

Hoy es un día especial para todas las mujeres, siendo diferente el sentido de este día para cada una de ellas.


En la moda podemos ver como cada vez más diseñadores incorporan el respeto y el aprecio a
todo tipo de silueta femenina, realzando la parte más poderosa de cada una de ellas.


La nueva campaña ‘’body conscious’’ lanzada a través de Vogue en la que diseñadores como
Dolce&Gabbana, Chanel, Alberta Ferretti, Valentino, Dior entre muchos otros muestran la
versatilidad con la que trabajan de cara a diseñar y pensar en todas las tallas y mostrar a través
del diseño lo bonito de cada figura femenina.


El cambio de paradigma se extiende por toda la moda como una gran noticia. Se destapa la piel
tres el confinamiento junto con minifaldas de Dior y cinturas bajas de Miu Miu así como crop
tops con aberturas que han dominado en muchas marcas desde Loewe a Michael Kors.


Transparencias, tejidos que se aferran a cada curva, y conjuntos de sastrería que dibujan
siluetas de reloj de arena.


Cada una de las modelos que participaron en la campaña mostraban la esencia que hay en
cada una de ellas más allá del físico, explicando la parte positiva y negativa de su constitución
dentro del sector.


‘’Por primera vez en mi vida, era capaz de escuchar a mi cuerpo. De confiar en él. Y de darme
cuenta de lo fuerte que soy’’


La belleza no tiene límites ni barreras, la belleza está mucho más allá de lo que se observa a
simple vista y esto es lo que quiere transmitir Michael Kors con sus diseños en esta campaña.


‘’Las mujeres ya no quieren reglas. Quieren ponerse algo que adoren y les haga sentirse
estupendas’’


No existe una idea de belleza única, es por eso que desde Vogue abogan por desarrollar una
industria de la moda que celebre a las mujeres sean como sean y les ayude a liberarse de las
inquietudes que les produzca su aspecto.

Entradas

Ir arriba