Hailey Bieber y La inspiración años 90

Hailey Bieber es una enamorada de los años 90. La modelo, que nació en 1996, demuestra su inspiración en esta década de mil maneras diferentes: desde disfrazarse en Halloween de Laetitia Casta con el vestido que cerró el desfile de Alta Costura de 1999 de Yves Saint Laurent hasta incorporar en sus looks los pantalones cargo verdes que fueron tendencia general hace treinta años. La última prueba de esta debilidad por los años 90 la ha mostrado este fin de semana, saliendo a realizar un paseo relajado y por un café . Hasta en una actividad tan cotidiana, Hailey Bieber ha dejado evidencia de su inspiración natural y diaria de las tendencias de este otoño como una enésima demostración de su debilidad estética por la década en que llegó al mundo.

Empezando por una manicura en tonos oscuros y el pelo totalmente recogido hacia atrás en un pequeño topo, la modelo ha compuesto un look en el que cada uno de los elementos muestra la esencia de los años 90, hasta a través de sus gafas de sol tipo Matrix y unos contundentes y llamativos pendientes de oro. Cojunto de un cropped top en color negro y unos vaqueros tipo mum jeans con cinturón negro de hebilla dorada. En conjunto y resumiendo el estilismo, Hailey ha incluido elementos que no deberían faltar en tu wishlist de otoño.

Su cazadora tipo bomber de color azul marino, forro naranja, estilo oversize y firmada por Martine Rose acompañada de las zapatillas deportivas vintage favoritas del momento y de las modelos, las Adidas Samba en color negro que ya hemos visto, entre otras, a Kaia Gerber y a Bella Hadid. Este modelo, lanzado en primer momento en los años 50 para futbolistas, se convirtió, gracias a Kate Moss, en el calzado oficial de las it girls en los 90… Y hasta ahora.

Y, ¿Qué mejor que combinar tendencias nuevas basadas en los años 90 con los bolsos más actuales? Que además, siempre vienen inspirados en décadas anteriores, entre ellas, tendencias de los años 90 también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *