Experiencia en tendencia que no te puedes perder

Las experiencias en persona con elementos ultra sensoriales son uno de los aspectos más destacados para 2022 en todas las regiones: las exhibiciones están creando momentos muy necesarios para el público sediento de inspiración.

Mientras tanto, el arte digital y las experiencias virtuales siguen siendo esenciales para el público que aún no puede viajar.

En Europa, las exhibiciones experienciales, sensoriales e inclusivas, como la exhibición de Barbican, Our Time on Earth, y la exhibición de la artista Anicka Yi en Pirelli HangarBicocca son visitas obligadas que brindan nuevas perspectivas a las audiencias.

Our Time on Earth

Si eres fan de la serie de Los Bridgerton y tienes planeado un viaje a Londres, anote en su agenda V&A’s Fashioning Masculinities: The Art of Menswear, un espectáculo que celebra el estilo y la diversidad de la moda a través de los tiempos.

V&A’s Fashioning Masculinities: The Art of Menswear

En España no le hemos perdido la pista a los dos museos experimentales que están activos hoy en día y que más visitas reciben de forma diaria. Estos son Sweet Space y el Museo de Las Ilusiones en Madrid. Sweet Space es una aventura de degustación interactiva que transforma conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación y creatividad, y el Museo de las Ilusiones, orientado a un público familiar, son exposiciones e instalaciones que engañan al ojo y a la mente, actualmente situado en varios lugares alrededor del mundo. ¡No os lo podéis perder!

Sweet Space

En América, la conexión entre la identidad y el ámbito digital se convierte en un tema central. Nuestros ojos están puestos en Cakeland, un espacio de Los Ángeles experimental e instagrameable que está decorado completamente con glaseado y pasteles. Actualmente a la vista está The Beauty War, que explora ideas de espiritualidad, uno mismo y luz y oscuridad, aprovechando el creciente interés en lo oculto.

Cakeland, LA

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