KBAS es el reflejo fiel de la mujer de hoy. Colorista, informal, fresca, cercana, sencilla, versátil, asequible, descarada…










Kbas inicia sus pasos en el mundo de los complementos en el 1969 con la fabricación propia de capazos de palma.

 

 

 

 

 

 

Después de más de 50 años en el sector hemos ido evolucionando adaptándonos a las nuevas tendencias en materiales, colores y formas e introduciendo en nuestro catalogo kurtas, vestidos, sombreros, cinturones

En Kbas trabajamos en la búsqueda de formulas que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque en Kbas tenemos claro que el cliente es el motor de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

KBAS ha evolucionado su marca, su lenguaje y su personalidad, dejando intacta su esencia.

Profundicemos un pelín en la nueva marca y el nuevo claim. En cuanto a la marca, es una interpretación contemporánea de los trenzados de los capazos tradicionales, representada a través de tres líneas oblicuas, que dotan la marca de gran frescura y dinamismo.

"Proud of my bag"

Una declaración de principios. Representan el insight de nuestras musas. Porque como ellas, nuestros bolsos son mucho más que una simple apariencia.

La imaginación, la alegría y una buena dosis de experiencia son nuestros materiales fetiche.

La mujer para quien diseñamos cambia cada día, sin dejar nunca de ser la misma. Una mujer atrevida, inconformista, alegre y esencial, como nuestras creaciones. Una mujer íntimamente vinculada al universo de la moda, las tendencias y las marcas.

Ferias y eventos

Suscríbete

Si quieres estar siempre informado, déjanos tu dirección de correo electrónico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba