El último look de Carrie Bradshaw en ‘And just like that’

Se puede decir que oficialmente ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de And Just Like That, una de las secuelas más famosas de Sexo en Nueva York. Y aunque se sabe que mantienen en secreto los acontecimientos que sucederán, nos han dejado fascinarnos con los próximos looks dando alguna que otra gran pista a través de las redes sociales. En una de las últimas imágenes del rodaje se puede ver a Sara Jessica Parker con uno de sus looks más icónicos y muy en tendencia en fucsia.

La estilosa prescriptora luce en la imagen un perfecto look vintage de vestido y bolso a juego, acorde con la cadena el collar con colgante de diamante de estilo atemporal. 

Según dice el pie de foto de la publicación, el look marca un hito en el universo de Sexo en Nueva York. Es la primera vez que la prescriptora lleva un total look tan arriesgado –como convertir un pañuelo de Hermés en bandana como complemento a un vestido rosa de cóctel o llevar un cinturón sobre el abdomen al aire–. En palabras de la propia Carrie, el caos es cohesión. 

Y por supuesto seguimos a ciegas a los diseñadores de vestuario de la serie, Molly Rogers y Danny Santiago, cuando dicen que esta es una de muchas en el minimalismo monocolor. Como quedó plasmado en And Just Like That… El documental, tanto ellos como como su protagonista Sarah Jessica poseen un conocimiento enciclopédico de todos los estilismos que ha llevado Bradshaw a lo largo de los años, respaldado además de un vasto archivo y una documentación meticulosa de los mismos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *