El estilo hippie vuelve a ser protagonista esta temporada

Tras analizar varios referentes importantes en pasarela, se observa la llegada, como cada año, de la tendencia hippie.

La tendencia hippie, surgida en los años 70, nos ha acompañado desde entonces en las épocas de primavera verano, evolucionando según la época. Estampados psicodélicos, geométricos, florales, texturas crochet y flecos entre muchos otros estilos que nos hacen recordar la esencia del verano, y es por ello que llegada esta temporada del año empieza a estar presente en las calles y en las últimas pasarelas.

Etro, Julien Dossena, Paco Rabanne, Emilio Pucci como representantes en muchas de sus colecciones de este estilo de finales de los 60 y principios de los 70, han mostrado de nuevo el espíritu boho/hippie en sus últimos diseños: Tejidos ligeros, pantalones campana anchos con efecto ganchillo, troquelados, estampado de flores con estilo romántico, hasta el clásico cachemira.

Cada uno de los diseñadores y marcas han querido plasmar la esencia de esta tendencia según la personalidad de la marca, creando una gran variedad de estilos en los que encontrar inspiración para esta temporada.

No cabe duda de que este verano viene cargado de color, estampados y complementos que nos hacen recordar los mejores veranos de nuestra vida, es por eso que Kbas aporta su propuesta a través de los complementos, siendo un referente en esencia mediterránea.

Entradas