Don’t worry… BE HIPPY!

La fascinación por la moda y la cultura hippy, que llenaron la década de los 60 y 70 de color, amor, psicodelia y fantasías, todavía vive y posiblemente nunca desapareció. Por algo cada cierto tiempo nos inspiramos en aquellas décadas, en bolsos, en decoración y otros detalles. Tal vez ahora con la crisis y el reajuste de valores, cobre mas sentido que nunca volver al «haz el amor y no la guerra».

Si quieres descubrir los destinos mas bohemicos chic, el atlas de la escritora Julia Chaplin en su libro » Gypset Travel » te transportara en diez paradas: Islas Eólicas (Italia), Lamu (Kenia), Goa (India), Cabo Poloni (Uruguay), West Country (Reino Unido), Alto Paraiso (Brasil) o Deiá en Alicante.

Los 8 mandamientos hippies:

1- Meditar, busca tu momento de paz y practica lo todos los días. 2- Yoga, disciplina fisica y mental. 3- Comprar en mercadillos. Como el de Las Dalias en Santa Eularia de Ibiza o en el nuevo y boho chic White Summer Market & Party, en la Costa Brava (Pals).  4- Moevete en bici. movimiento ecofriendly, la bicicleta, medio de transporte favorito. 5- Moda flores, vestidos, faldas con estampados liberty, y lo ultimo: una diadema de flores en el pelo. 6- We like artesanal. 7- Ambiente espiritual. Incienso, velas. 8- Sonidos folkies. Melodías new age, música chill out, o en versión mas moderna, grupos como Hola o Todo el Mundo.

hippy kbas 1

 

 

 

hippy kbas 2

1-Bolso Kbas, 2- Cesta Kbas.

Fuentes: Pinterest

Entradas