Eventos

Bloggeros solidarios

Navegando por nuestros blogs favoritos, hemos descubierto una iniciativa de lo más solidaria en el blog No Soy tu Estilo. Varios bloggers del mundo de la moda se han unido para sacar partido a su talento e influencia en las redes con el fin de ayudar a la asociación Argar, Asociación de padres con niños de cáncer de Almería. Esta asociación es sin ánimo de lucro, y lucha para que la enfermedad de estos niños sea lo más llevadera posible.

Gracias a la colaboración totalmente desinteresada de varios profesionales del mundo de la fotografía, estilismo y grafismo han conseguido crear un calendario de lo más original que está a la venta por tan sólo 2 euros. Todo el beneficio recaudado será transmitido integramente a la asociación.

 

Queremos dar la enhorabuena a todos los bloggers participantes: Nuria y Miriam de Dos en la Pasarela, Estefanía de No soy tu estilo, Erika de Madrid is Fashion, Olga de Gossip´s Fashion Week, Estefanía de My kingdom for fashion, Arturo de Cazado por la tendencia, Inma de Mi vida en rojo, Antonio y Marta de Show me the must, Nacho de Oliete World. ¡Sois un ejemplo para todos!

¡Para comprar es por aquí! Nosotros no perdemos un minuto más y vamos…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *