Street Style

Un “jean” para cada estilo y armario.

Un jean puede ser rebelde, democrático, fashion. Esta mas de moda que nunca, puede ser tu aliado perfecto, para una fiesta, para el día a día, para un compromiso, cuando no sabes que ponerte…

Un jean es un básico en tu armario, es tan importante como llevar unos zapatos adecuados, un buen bolso o un corte de pelo que te siente bien. Y por si fuera poco es nuestro dietista personal, nos dirá si estamos preparadas para la operación bikini.

Los “jeans” son una prenda básica e imprescindible en los armarios de hombre y mujeres, y ahora se llevan rotos, una fiebre que nos acompañara esta temporada. Las mas discretas siguen apostando por el corte pitillo y las mas atrevidas optan por los rotos. Ademas esta lleno de tutoriales y consejos para hacer DIY (hazlo tu mismo), básicamente romper los vaqueros.

Los fabricantes lo tiene claro y cada vez innovan mas y no paran de investigar, con nuevos patrones, costuras laterales que hacen que la pierna luzca mucho mejor. Los tejidos son mas elásticos con una gran capacidad de recuperación.

Las firmas han cambiado los estilismos y han ampliado modelos para llegar a cada mujer, por que cada una siente y vive su cuerpo de forma diferente.

Esta Primavera o incluso este Verano los puedes combinar con los capazos y bolsos mas chic de Kbas.

Aqui puedes ver lo ultimo de G-Star, de H&M , de Topshop, Mango o Zara.

Ana Goitia, del blog El Rincón de Anatxu, nos indica que para conseguir tallas mas altas: «Marcas como Dorothy Perkins o Asos Curve me han salvado. A parte en breve abrirá una cibertienda, en la que comercializará su propia colección y las marcas que ella suele usar.

un jean para cada estilo, blog kbas

un jean para cada estilo, blog kbas 2

El bolso y el capazo los podéis ver en la colección de Primavera/Verano de Kbas.

Imágenes de Pinterest.

Entradas

2 thoughts on “Un “jean” para cada estilo y armario.

  1. MARIA JOSE dice:

    Buenos días

    Tenemos una tienda de moda y complementos en Aldaia – Valencia y nos gustaría conocer su catálogo y precios para mayoristas.

    Gracias

    1. salva dice:

      Buenos días Maria Jose! Gracias por el mensaje, te respondemos con toda la información por E-mail.
      Saludos.
      Salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *