Kbas blog abrigos camel
Color, Inspiración

LOS ABRIGOS CAMEL NO PASAN DE MODA

Los abrigos camel no pasan de moda y, te lo vamos a demostrar. Te damos algunas ideas para combinarlo, más las de tu imaginación y fantasía.

Si tienes un vestido blanco de invierno, es una buena opción para combinarlo. O con un vestido de noche, así una prenda de noche se convierta en otra opción de día. Es cuestión de encontrar la combinación acertado con los accesorios.

Con jersey de punto y pantalones del mismo color, apuesta cálida y ganadora. Incluso un look rock, pantalones pitillo y botines con aplicaciones.

Aire masculino, un traje negro y jersey de cuello alto con botines, ¿quién dijo que el camel y el negro no pueden combinar?

Con estampados. No es fácil combinar un look con distintos estampados pero en este caso, combinaremos el exceso de un estampado con el clásico abrigo camel.

Si eres de las atrevidas, opta por un chandal, esta mezcla puede parecer un poco loca, pero lo puedes combinar con piezas mas sencillas.

Arriesga con los accesorios, pero que combinen. Piensa que tu abrigo camel es un lienzo en blanco y, puedes jugar con los accesorios, sobretodo con un bolso a juego.

Kbas blog abrigos camel

Todos los bolsos son Kbas / Chaqueta plumón H&M / Abrigo lana Stella McCartney / Guantes Kbas / Abrigo lana Mango /  Abrigo de pelo &OtherStories

Kbas blog bolsos camel

Todos los bolsos son Kbas /Gabardina Acne / Gorro y cuello lana Kbas / Abrigo lana &OtherStories / Pamela Kbas / Abrigo pelo Mango / Bufanda Kbas / Abrigo Cos

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *