CÓMO REALIZAR UNA COMPRA
Comprar en kbas.es es muy sencillo. Te explicamos cómo hacerlo:
Entra en Tienda y visualiza el producto/s que te interesa/n. Poniendo el cursor encima de la foto conseguirás una ampliación de la imagen para verla en detalle. Tienes muy visible el precio del artículo al lado de la imagen.
Selecciona una prenda o artículo, y añade el artículo al carrito. Después puedes seguir comprando otro producto, o bien tramitar el pedido.
Si deseas tramitar tu pedido sólo tienes que rellenar los campos requeridos para finalizar la compra.
Los gastos de envío se ajustarán según tu lugar de residencia, sólo tendrás que indicarlo y recibirlo cómodamente en tu domicilio por mensajería.
Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito a través de Redsys.
Confirma el pedido.
Recibirás un email con la confirmación del pedido.

INFORMACIÓN GENERAL
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en todo el territorio de España, incluidas Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Se reponen los artículos con la indicación “sin stock”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Puedes solicitar el aviso de disponibilidad del artículo agotado y te enviaremos un e-mail cuando esté disponible de nuevo. Si no hubiese reposición del stock, lo retiraríamos de la web con la mayor brevedad posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, las imágenes son una fiel representación del producto, siendo exactamente las mismas las utilizadas por la modelo en las fotografías.
Solo en aquellos productos con procesos artesanales, podría haber una mínima diferencia en el acabado.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Kbas?
Sí. Simplemente suscribiéndote a nuestra “Newsletter” recibirás información sobre nuestras novedades, ofertas y eventos.
El tratamiento de la información estará sujeta a la LOPD.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Kbas?
En el caso que desees dejar de recibir nuestro Newsletter, ponemos a tu disposición la posibilidad de darse de baja en cualquier momento a través de nuestro correo salva@kbas.es o bien desde el enlace de “darse de baja” que podrás encontrar en el pie cualquiera de los envíos que recibas.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi Cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (horario de atención al cliente de 9:00 a 19:00 horas), rellenando el formulario de contacto o a través del correo electrónico: salva@kbas.es .
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.
Siempre y cuando tengamos stock de ese artículo se cambiaría por otro, en caso contrario, te devolveríamos el importe de ese artículo.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros y solucionaremos la incidencia.
PAGOS
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
– Tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Simplemente debes de cumplimentar el campo de CIF/NIF en la confirmación de compra y rellenar todos los datos vinculados a la empresa en la misma.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, a través del sistema de pago Redsys, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).
Te recomendamos prestar especial atención en este punto cuando vayas a rellenar la dirección de entrega para evitar errores de envío.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En el plazo de entrega de un máximo de 24-72 horas tendrás el pedido en la dirección que hayas elegido. Si el destino es Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, los tiempos pueden aumentar a 3-4 días. Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Península: 7 EUR
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 14 EUR
En el caso de pedidos superiores a 80 € el envío es gratuito.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Una vez confirmado y pagado el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Desde ese momento puede tardar un máximo de 5 días en llegar a tu domicilio.

DEVOLUCIONES
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones son GRATUITAS, excepto para artículos en promoción.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Para la devolución de un artículo debes de hacérnoslo llegar a nuestro almacén. Si el motivo de la devolución es una defecto del artículo o un envío erróneo por parte de Kbas, te enviaremos una etiqueta por e-mail que tendrás que imprimir y poner en el paquete, así Kbas asumirá los gastos. En este caso lo recogerá el mensajero en tu domicilio. Una vez revisemos los artículos te abonaremos el importe en tu cuenta.
Si el motivo de la devolución es otro tendrás que hacérnoslo llegar como más cómodo te sea (Correos u otra mensajería) y una vez revisado el artículo y comprobado que esté en perfectas condiciones te abonaremos el importe en tu cuenta.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
Ten en cuenta que antes de solicitar un reembolso, debes haber recibido la mercancía.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del e-mail de confirmación de envío.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras comprobar que los artículos están en perfecto estado se abonará el importe en tu cuenta.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y solucionaremos la incidencia lo antes posible.
Kbas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS
¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí, tienes que solicitar una devolución y efectuar la nueva compra online. Si el motivo del cambio es que el artículo está defectuoso los gastos de envío los asumirá Kbas. Si el motivo es otro los gastos de envío los tendrás que asumir tú.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

TECNOLOGÍA
¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Kbas correctamente?
La página de Kbas está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.
Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:
Microsoft Internet Explorer
Mozilla Firefox
Google Chrome
Safari
¿Qué resolución de pantalla necesito?
1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.
Del mismo modo, podrás navegar y realizar tus compras desde cualquier dispositivo móvil, el contenido de la web se adaptará automáticamente al tamaño de tu pantalla, pudiéndolo visualizar tanto en sentido vertical como horizontal.
¿Es seguro comprar en Kbas online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

CÓDIGOS DESCUENTO
¿Cómo puedo activar mi código de descuento?
En el momento de tramitar y confirmar tu pedido, encontrarás una casilla para introducir el código de descuento, el cual se aplicará directamente sobre el total de tu compra, tal y como podrás ver al actualizar el pedido.
Una vez activado el descuento puedes confirmar el pedido.
¿Tienen caducidad los códigos de descuento?
Los códigos de descuento van asociados a campañas promocionales determinadas y tendrán una validez determinada hasta su caducidad, que siempre comunicaremos en cada promoción.
Kbas, se reserva el derecho de cancelar la validez de los códigos de descuento en cualquier momento.
En caso de cualquier duda, puedes realizarnos las consultas que desees a través de cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, e-mail o formulario de contacto).
* Kbas se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.