Eventos, Street Style

HALLOWEEN, la noche de los muertos vivientes

Hoy es Halloween y esta noche lo vamos a celebrar… Esta fiesta cada vez se está haciendo más típica; importada de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda… Gracias al cine y a las series de televisión. Viendo a esos niños disfrazados correteando por las calles, pidiendo dulces y chocolatinas.

Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween los espíritus visitaban las casas, y para que los espíritus no molestaran a los habitantes debían poner velas en las ventanas de sus casas. Sino los espíritus les molestarían durante toda la noche. Se dice que esta noche es la unión del mundo de los vivos y el de los muertos.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces; si vais a salir. Y para los que se queden en casa, no puede faltar una buena película de terror con un enorme bol de palomitas y muchas chocolatinas.

Si esta noche tu plan es ir a una fiesta de disfraces, no tienes porque ir corriendo a comprar un disfraz. Seguro que con un poco de imaginación y rebuscando en el armario, podemos encontrar algunas prendas que, combinadas entre sí podemos ir a la última y súper cómodas ya que, llevaremos nuestra propia ropa.

Este año lo tenemos más fácil que nunca, gracias a las tendencias que se llevan este invierno: grunge, punk, rayas… Y los colores típicos de Hallowen que, no pueden faltar en tu disfraz son: el naranja, el rojo y por supuesto, el negro.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar esta noche?

Aquí os dejamos esta idea, muy a lo Freddy Krueger pero, en la versión femenina. Con prendas que todas podemos tener…

halloween copia

Sombreo: KBAS. Barra de labios: TOPSHOP. Chaqueta de pelo: MANGO. Crop-top: ZARA. Guantes: KBAS. Bolso: KBAS. Falda asimétrica: ZARA. Vela perfumada: DIPTYQUE. Saldalias tacón: ZARA.

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *