Street Style

COMPLEMENTO DE LA TEMPORADA: EL GORRO

En invierno nos abrigamos de los pies a la cabeza, y nunca mejor dicho, porque este invierno abrigarnos la cabeza esta más de moda que nunca. El gorro se ha convertido en la pieza clave de nuestros looks. Es el complemento imprescindible de la temporada.

La verdad es que, una vez pruebas a salir a la calle con un gorro, te sientes tan abrigadita contra el frío invierno que, ¿por qué no tener nuestras cabezas calentitas a la vez que lucimos estilo? Y ya vas pensando en que otro look puedes añadirlo o si te compraras otro. Porque hay miles de modelos, colores, otros con mensajes, con pompones…

Si nos fijamos cuando vamos por la calle vemos a más de una, y uno, con un gorro de lana. Y sí, ellos también los llevan. Es más, nos atrevemos a decir que, les hemos robado la idea, y seguro que más de una hasta el gorro! Lo dejamos ahí… 😉

Que no te de ningún reparo ponerte gorro este invierno, porque se llevan de todas las maneras posibles y en todos los colores que te imagines. Las celebrities son nuestra fuente de inspiración, fíjate en ellas y haz la tendencia tuya.

¡No te quedes sin el tuyo!

Os dejamos con estas imágenes a ver si os inimáis.

 

kbas-ponte gorro

 

1. Gorro rojo, H&M. 2. Gorro con mensaje, Topshop. 3.Gorro con pom-pom, Blanco. 4. y 5. Gorros de Kbas.

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *