Color

COLOR DE LA TEMPORADA: EL ROJO

El color de este invierno es el rojo. En todas sus versiones posibles. Y no hay marca, prenda o accesorios que se le resista. Es sofisticado, llamativo, tremendamente sexy… Lo llevarás de noche y de día.

Apuesta por el color rojo para cambiarle la cara al oscuro invierno y ponerle un toque de alegría. Es el look más sexy de la temporada.

Este es el color más impresionante de la paleta cromática. Ya que nos hace sentir sofisticadas, llevándolo tan sólo como complemento o dando una nota de color a nuestros labios con un jugoso color carmín.

Colores con los que complementarás tu look: el blanco, el negro o el azul marino y, por supuesto el ‘total look en rojo’. Combinado con el blanco parece que el color rojo se relaje pero, no por ello es menos sexy, usalo por el día. Con el azul marino harás una apuesta ganadora, una combinación muy sofisticada. Con el negro, la mezcla es perfecta, será tu objeto de deseo este invierno.

¿Vaís a caer en el encanto del color rojo?

Estas son algunas ideas que os proponemos para este invierno lucir el color de la temporada…

color rojo-foto1

Kbas: Gorra de lana color rojo con cuadros escoceses. Kbas: Guantes piel color rojo. Iro: Jersei de punto. Kbas: Bolso de ante col0r rojo. Rimmel London: Barra de labios.

color rojo-foto2

Kbas: Gorra de lana color negro con cuadros escoceses. Kbas: Cinturón con tachuelas color rojo. Kbas: Cartera tipo sobre color rojo. Mango: Zapatos salón combinados en rojo y negro. Zara: Collar cristales en color rojo.

Imagenes: Pinterest

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *