Kbas-banner_bisutex-2015
Eventos

Bisutex 2015

Un año más estamos en la feria Bisutex (Madrid), presentando nuestra nueva colección Primavera/Verano 2015. Tenéis del miércoles hasta el domingo para venir a visitarnos y ver toda la colección de bolsos, kurtas,  nuevos estampados para nuestros capazos clásicos, leopardo, brocados y nuevos materiales. Todo esto junto con uno de los más amplios catálogos que os podáis imaginar.

Este año nuestra inspiración ha sido la selva, los ambientes que se crean en ella, trasformando espacios y trasmitiendo emociones. Capazos inspirados en el bosque y prendas para aventurarse en él, llenas de magia y fantasía. Con líneas muy marcadas hemos dado forma a esta colección.

Tendencia inspirada en África, en la fantasía, potenciando la feminidad con cortes atrevidos, estampados florales y exóticos. Materias naturales, hacen esta línea mas cálida y llena de detalles. Con esta colección os queremos transportar hasta el corazón de la selva.

¡Esperamos que os guste!

kbas blog-bisutex15v

 

kbas blog-bisutex15m

Los capazos, el bolso y el neceser son Kbas, de la nueva colección Primavera/Verano 2015. *Estos artículos estarán disponibles a partir de Febrero.

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *